Radicación

Para radicación de documentos relacionados con el trámite de expedientes y/o nuevas solicitudes se han habilitado los siguientes canales:

  1. AUTOSERVICIO DE RADICACIÓN INICIAL Y ANEXOS

2. CORREO ELECTRÓNICO: radicacion@curaduria3.co.

Se aclara que a través de este medio podrá radicar:

Anexos para expedientes en trámite:
• Documentos generales (Comunicaciones, certificaciones, fotografías vallas, impuestos, soporte pagos)
• Documentos técnicos (Planos en formato PDF, memorias cálculos estructurales en formato PDF)

Solicitudes radicaciones proyectos nuevos:
• Documentos generales (formulario, certificación catastral, Comunicaciones, Certificaciones, fotografías vallas, impuestos, soporte pagos)
• Documentos técnicos (Planos en formato PDF, memorias cálculos estructurales en formato PDF)

Solicitudes prórrogas y revalidaciones:
• Documentos generales (solicitud y demás documentos de soporte)

Nota: Es importante  informar que el artículo 8 del Decreto 491 de 2020  amplia los  términos  de vigencia de las licencias cuyo vencimiento tuviese lugar durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, esto es, entre el 12 de marzo y el 30 de mayo de 2020.

En consecuencia, las licencias, prórrogas y revalidaciones, que venzan entre el 12 de marzo  y el 30 de mayo de 2020, se entienden automáticamente prorrogadas hasta un mes (1) más contado a partir de la superación de la Emergencia Sanitaria, esto es, hasta el 30 de junio de 2020. Por tanto, las prórrogas  de las mismas, se deben solicitar  en el transcurso del mes de  junio y las revalidaciones durante los 2 meses siguientes   a dicho vencimiento, correspondiendo entonces a julio y agosto de  2020.

La citada norma señala:
“Artículo 8. Ampliación de la vigencia de permisos, autorizaciones, certificados y licencias. Cuando un permiso, autorización, certificado o licencia venza durante el término de vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social y cuyo trámite de renovación no pueda ser realizado con ocasión de las medidas adoptadas para conjurarla, se entenderá prorrogado automáticamente el permiso, autorización, certificado y licencia hasta un mes (1) más contado a partir de la superación de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social”.

Conceptos de norma, uso, reparación locativa
• Su solicitud se puede realizar a través de la página web www.curaduria3.co para lo cual puede revisar el siguiente documento: GUIA 1. SOLICITUD CONCEPTOS DE USO NORMA Y REPARACIONES en el link http://curaduria3.com/publicaciones/

Recuerde que los requisitos para cada trámite se encuentran publicados en nuestra página web www.curaduria3.co en el siguiente link https://curaduria3.com/tramites-y-requisitos/ una vez recibida la información se dará respuesta vía correo electrónico.