NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN CUARENTENA Y APLICACIÓN DECRETO 491 DE 2020.

PUBLICADO EL 06 DE ABRIL DE 2020

Por medio del presente nos permitimos comunicar el consolidado de todas las medidas que se han implementado con el fin de ofrecer un adecuado servicio a nuestros usuarios a partir del fortalecimiento de nuestros canales virtuales:

Atención a usuarios

Recuerde que para comunicase con nosotros cuenta con los siguientes canales:

PBX 5190660 ext. 100, 102, 113, 116, al cual podrá comunicarse de lunes a Viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Línea de celular No. 3155453330, al cual podrá comunicarse de lunes a Viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Chat virtual, el cual estará habilitado en el horario de lunes a Viernes en el horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m. y al cual puede acceder desde nuestra página web
Correo electrónico info@curaduria3.co a través del cual nos pueden enviar sus inquietudes generales sobre la suspensión de términos, estado expedientes, y demás medidas tomadas.
Página web www.curaduria3.com recuerde que a través de nuestra página web, puede utilizar los canales virtuales dispuestos para facilitar sus trámites y consultas.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-8.png

Consultas de norma

Para consultas de norma se tienen habilitados los siguientes canales:

• Formulario de solicitud a través de la página web, en el siguiente link http://curaduria3.com/cu3-online/solicitud-de-citas/consulta-norma/ el cual se ha habilitado en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m
• Solicitud a través de la Ventanilla de la construcción VUC, para lo cual se puede ingresar a través del siguiente link http://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam
• Se habilitó el correo electrónico consultasdenorma@curaduria3.co al cual puede enviar sus inquietudes técnicas o normativas.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-13.png

Consulta expedientes y cita con profesionales

Para conocer el estado y avance de su expedientes se han habilitado los siguientes canales:

Consulta estado expediente: A través de nuestra página web http://curaduria3.com/cu3-online/consulta-estado-del-tramite/ puede consultar en que estado quedó su expediente.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-12.png

Citas con los profesionales: Aunque no estamos prestando servicio presencial en las instalaciones de la curaduría, aclaramos que internamente estamos trabajando mediante la metodología de Home-Office, con el fin de adelantar el estudio de los trámites que tenemos en proceso.

Por tal razón, para la comunicación profesionales – usuarios, se cuenta con la comunicación vía correo electrónico, gracias a la información que registra en nuestro sistema de información de todos los usuarios, así como la disposición de los correos institucionales que relacionamos en el siguiente link http://curaduria3.com/contacto/

Para la solicitud de citas, por favor enviar un correo electrónico al profesional correspondiente con quien coordinará en caso de ser necesario la cita en los horarios habituales de atención (martes y jueves de 8:00 a.m a 12:00m)

Radicación

Para radicación de documentos relacionados con el trámite de expedientes y/o nuevas solicitudes se ha habilitado inicialmente el correo electrónico radicacion@curaduria3.co una vez se retomen las actividades se formalizarán y enviarán los respectivos soportes para continuación de los trámites. Igualmente informamos que próximamente habilitaremos un nuevo canal.

Se aclara que a través de este medio podrá radicar:

Anexos para expedientes en trámite:
• Documentos generales (Comunicaciones, certificaciones, fotografías vallas, impuestos, soporte pagos)
• Documentos técnicos (Planos en formato PDF, memorias cálculos estructurales en formato PDF)

Solicitudes radicaciones proyectos nuevos:
• Documentos generales (formulario, certificación catastral, Comunicaciones, Certificaciones, fotografías vallas, impuestos, soporte pagos)
• Documentos técnicos (Planos en formato PDF, memorias cálculos estructurales en formato PDF)

Solicitudes prórrogas y revalidaciones:
• Documentos generales (solicitud y demás documentos de soporte)

Conceptos de norma, uso, reparación locativa
• Su solicitud se puede realizar a través de la página web www.curaduria3.co para lo cual puede revisar el siguiente documento: GUIA 1. SOLICITUD CONCEPTOS DE USO NORMA Y REPARACIONES en el link http://curaduria3.com/publicaciones/

Recuerde que los requisitos para cada trámite se encuentran publicados en nuestra página web www.curaduria3.co en el siguiente link https://curaduria3.com/tramites-y-requisitos/ una vez recibida la información se dará respuesta vía correo electrónico.

Notificaciones

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del  Decreto 491 de 2020, el cual establece que “Hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, la notificación o comunicación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos. Para el efecto en todo trámite, proceso o procedimiento que se inicie será obligatorio indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones, y con la sola radicación se entenderá que se ha dado la autorización“.

Para tal fin se ha habilitado  el siguiente correo electrónico:  notificaciones.cu3.bogota@curaduria3.co

La notificación o comunicación queda surtida a partir de la fecha y hora en que el administrado acceda al acto.

Pago de expensas

Para el pago de expensas se cuenta con los siguientes canales:

• Pago PSE, a través de nuestra página web en el siguiente link http://curaduria3.com/pagos-en-linea/

This image has an empty alt attribute; its file name is image-11.png

• Transferencia a la cuenta corriente No. 19388090175  del Banco de Colombia a nombre de ANA MARÍA CADENA TOBÓN, cédula de ciudadanía No. 51.657.102

• Consignación en efectivo o cheque a la cuenta corriente No. 19388090175  del Banco de Colombia a nombre de ANA MARÍA CADENA TOBÓN, cédula de ciudadanía No. 51.657.102 (Para el caso de consignación en cheque, tenga en cuenta que la facturación se realizará una vez se verifique el canje, aproximadamente 3 días hábiles).

En caso de realizar algún pago de expensas, por favor enviar soporte al correo  radicacion@curaduria3.co, una vez se retomen las actividades se formalizarán y enviarán los respectivos soportes para continuación de los trámites.

This image has an empty alt attribute; its file name is image-14-1024x110.png